CALIDADES

CALIDADES
ESTUDIADAS AL
DETALLE PARA
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

MATERIALES NOBLES Y ALTA TECNOLOGÍA PARA UN HOGAR PERFECTO

En Stupa Hills encontrará acabados de la mejor calidad del mercado, suelos porcelánicos, carpinterías con rotura de puente térmico y domótica integrada con sistema Smart Home. Todas las facilidades en su hogar para disfrutar de una experiencia completa.

SUELOS PORCELÁNICOS DE LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO

Suelos perfectos que combinan la gran belleza con una durabilidad sin precedentes. Su gran resistencia al desgaste y al agua, le hace ser el suelo perfecto para un hogar.

LOS DETALLES SON LO MÁS IMPORTANTE

Colección de sanitarios y griferías de alta calidad de las mejores marcas del mercado como son Villeroy & Boch y Hansgrohe.

STUPA HILLS CUENTA CON UN SISTEMA DOMÓTICO SMART HOME

El Sistema Smile Touch de Fermax será el sistema de gestión domótica de su vivienda. Le permitirá gestionar las funciones de videoportero y controlar el hogar desde una pantalla táctil única táctil de 7’’. Navegar por habitaciones, accionar ambientes y controlar multitud de parámetros para un hogar a su gusto en todo momento. Además, podrá acceder al sistema a través de dispositivos móviles cuando esté fuera de casa.

DESCARGAR MEMORIA DE CALIDADES

Catálogo completo de las calidades que le ofrece Stupa Hills

INFORMACIÓN Y VENTA

Nuestro departamento de relaciones externas se pondrá en contacto con usted para resolver sus dudas. Además le mantendremos al día en cuanto a precios, novedades y noticias Stupa Hills.

Responsable: RESERVA DEL HIGUERÓN PRIVÉ, S.L

Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad