DISEÑO

LA CALIDAD
QUE MERECE
DISFRUTAR

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA EN EL CORAZÓN DE LA COSTA DEL SOL

Encuentre aquello que busca sin pretenderlo; esa paz de espíritu, ese lugar idílico bañado por el sol que ansía, el mar que añora, y la calidad que merece disfrutar; todo pensado al detalle para vivir una vida plena.

De líneas vanguardistas, el diseño del complejo residencial Stupa Hills ha sido pensado por Don J. Daniel Rodríguez, Arquitecto, y creado por la unión de dos empresas de reconocido prestigio en el mundo urbanístico de la Costa del Sol: Reserva del Higuerón Privé y Grupo Ansán.

Boceto de la entrada
de Stupa Hills por el
arquitecto D. J.
Daniel Rodríguez

MAJESTUOSIDAD, FUSIÓN DE VIVIENDA CON EL EXTERIOR, LUZ, ESPACIOS ABIERTOS...

En el diseño de Stupa Hills se ha estudiado al detalle la búsqueda de la armonía entre la zona interior de vivienda con la zona exterior de terrazas.

 

UNA FORMA DE RECREAR LOS SENTIDOS EN UN ENTORNO MARAVILLOSO.

Las viviendas se han diseñado teniendo en cuenta el entorno en el que se encuentran. Una zona poderosa, con gran energía que preside la gran Stupa de la Iluminación.

Así es Stupa Hills, una nueva forma de vivir donde lo más importante es sentirse completo para crecer como persona.

INFORMACIÓN Y VENTA

Nuestro departamento de relaciones externas se pondrá en contacto con usted para resolver sus dudas. Además le mantendremos al día en cuanto a precios, novedades y noticias Stupa Hills.

Responsable: RESERVA DEL HIGUERÓN PRIVÉ, S.L

Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad