ENTORNO

UN LUGAR DONDE
LA ENERGÍA LE
ENVUELVE

EL CORAZÓN DE LA COSTA DEL SOL

A tan sólo 5 km se encuentra Benalmádena, con una gran oferta de ocio y su gran puerto deportivo Puerto Marina. Fuengirola a 2 km, con sus bellas playas; Marbella a 30km, con Puerto Banus; Sotogrande a 90km y Málaga a tan sólo 20 km, hace de la ubicación de Stupa Hills, un hogar estratégicamente localizado entre el cielo, y la tierra.

UNA GRAN
OFERTA DE OCIO

El entorno le ofrece una oferta de ocio muy amplia. Desde campos de golf, zonas de restauración, y moda hasta varios parques temáticos para disfrutar al máximo.

TODOS LOS SERVICIOS
QUE NECESITA

La zona dispone de todos los servicios necesarios para una vida completa: Centro comercial Altos del Higuerón, diversos hospitales, colegios internacionales.

 

INFORMACIÓN Y VENTA

Nuestro departamento de relaciones externas se pondrá en contacto con usted para resolver sus dudas. Además le mantendremos al día en cuanto a precios, novedades y noticias Stupa Hills.

Responsable: RESERVA DEL HIGUERÓN PRIVÉ, S.L

Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad