VIVIENDAS

24 VIVIENDAS
EXCLUSIVAS EN
APARTAMENTOS Y DÚPLEX

VIVIENDAS DE 2, 3 ó 4 DORMITORIOS CON GRANDES TERRAZAS PARA DISFRUTAR

Stupa Hills se ha creado pensando no sólo en viviendas, sino en hogares únicos donde todas sus necesidades estén cubiertas y pueda tener una vida plena. El diseño vanguardista de espacios abiertos, las grandes amenities, garaje propio y amplias terrazas son los puntos clave de su nuevo hogar.

SPA · GIMNASIO · PRIMERAS CALIDADES · DOMÓTICA

GARAJE · ZONA BBQ · WIFI COMUNAL · ZONAS VERDES

3º B DÚPLEX

216,40 m2
3 DORMITORIOS

Un gran dúplex de diseño moderno y elegante en el que poder desconectar del exterior, dar rienda suelta a la creación y la relajación con su fluidez y sus dos grandes terrazas.

2º E APARTAMENTO

194,77 m2
3 DORMITORIOS

Una inmensa vivienda con una gran terraza hacia el Sur. Donde sentirse en un gran templo con las preciosas vistas y la calidez del Sol.

1º D APARTAMENTO

146,14 m2
2 DORMITORIOS

La armonía de una casa alineada hacia el Sur fluye en el diseño de esta vivienda.

INFORMACIÓN Y VENTA

Nuestro departamento de relaciones externas se pondrá en contacto con usted para resolver sus dudas. Además le mantendremos al día en cuanto a precios, novedades y noticias Stupa Hills.

Responsable: RESERVA DEL HIGUERÓN PRIVÉ, S.L

Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad